Amigos y Aliados

Bienestares cree firmemente en el apoyo mutuo entre personas, empresas y proyectos locales, es por eso que siempre está en la búsqueda de nuevas alianzas y colaboraciones con otros proyectos comunitarios, sacando el mejor provecho posible al potencial de todos los esfuerzos que realizamos en la bahía. En el último año hemos trabajado de la mano de biólogos, educadores, asociaciones y empresas que buscan hacer la diferencia.

Explora Vallarta, actualmente nos brinda un gran apoyo con voluntariado, su equipo de biólogos trabaja impartiendo clases en nuestro programa Entorno, sin ellos no podríamos llevar educación ambiental de  calidad  para la comunidad.

Gracias a Fundación Punta de Mita podemos concentrar nuestro fondo, ellos nos dan soporte con la administración y transparencia que toda organización necesita, además contamos con su asesoría y programas de capacitación para ser cada día mejores como A.C.

 El Anclote se ha sumado al esfuerzo que realizamos con los más pequeños, ellos nos donan  comida de calidad para nuestro programa Entorno para niños que se realiza todos los jueves en la comunidad de Emiliano Zapata.

Este gran equipo  de jóvenes biólogos realiza un increíble proyecto de investigación y divulgación en la bahía, gracias a ellos nuestros niños y jóvenes conocen más sobre las mantas gigantes y la importancia de su conservación.

Paraiso Bucerías nos ha brindado apoyo con el hospedaje de nuestros talleristas voluntarios que vienen de fuera de la bahía, sin ellos no tendríamos dónde hospedar a nuestros valiosos invitados.

A todos ustedes  les agradecemos profundamente y les reconocemos  por el gran apoyo que nos han brindando.