ENTORNO

Entorno es un programa multidisciplinario que tiene como objetivo impulsar una relación más sana con nosotros mismos, nuestra familia, comunidad y medio ambiente. Fomentando actividades para promover cada uno de estos espacios generamos conciencia al individuo sobre las herramientas que poseé. Impulsando así una relación de balance consigo mismo, la sociedad y la naturaleza.

Entorno nace en base a la experiencia que hemos alcanzado a lo largo de 4 años gracias a nuestro programa FAMILIA SANA el cual es nuestro programa raíz. Éste nos dio pauta de la importancia de incluir educación ambiental a las comunidades con las que trabajamos.

LOS 3 PILARES DE ENTORNO

 INTELIGENCIA EMOCIONAL

Resiliencia, desarrollo humano , los participantes aprenden a escucharse a sí mismos y manejar sus emociones con responsabilidad. Promoviendo el auto cuidado y aprendiendo a dar apoyo al prójimo.

CONCIENCIA CORPORAL

Clases de yoga/conciencia corporal/anatomía vivencial que tienen como objetivo el autoconocimiento y fomento de respeto por sí mismos.

CONCIENCIA AMBIENTAL

Actividades que promueven la conciencia y cuidado del medio ambiente, aprender a manejar la basura que se genera, fomentando el reciclaje y el uso de productos menos nocivos para el medio ambiente.