voluntarios

 

¿Quieres formar parte de esta gran labor?

Uno de los ejes fundamentales que permite que Bienestares A.C. tenga un importante alcance en nuestra sociedad, es el apoyo creativo, desinteresado, de personas con talento y espíritu que formen parte de nuestro organización.

Estos son los 3 pilares fundamentales de nuestro programa a los que puedes sumarte:

Inteligencia emocional

Psicólogos

Terapeutas

Trabajadores sociales.

Profesionistas que deseen trabajar en la comunidades para cumplir con su servicio social en las áreas antes mencionadas.

Personas involucradas en el área de desarrollo humano.

Personas con experiencia en trabajos comunitarios.

Conciencia corporal

Maestros de yoga y cualquier actividad relacionada con el bienestar, autocuidado y conciencia de nuestro cuerpo.

Educación ambiental

Biólogos, maestros y profesionales en la materia que gusten de compartir sus conocimientos.

Apoyo adicional

Si lo tuyo no es el trabajo de campo, en Bienestares siempre nos viene bien una mano que nos ayude con actualización de material de nuestra página de Internet y redes sociales, realización de videos para muestra de nuestro trabajo, apoyo en campañas de recaudación y realización de eventos.

Forma parte de nuestros voluntarios para nuestras diferentes áreas. Necesitamos gente con habilidades y experiencia con grupos preferentemente. Parte del apoyo consistirá en coordinación, aplicar juegos educativos y dinámicas en nuestros módulos.

Si eres de esas personas con sensibilidad para trabajar tanto con niños como con  adultos, y con personas de la tercera edad, esta es tú oportunidad para ayudar.

voluntariosinfo

Contáctanos, déjanos saber que tienes interés en ayudar. Por favor especifícanos en al forma de contacto, cuál es tu disponibilidad (Por: día, semana, mes y el horario que tienes disponible).

[email protected],org

Visítanos en facebook.com/bienestares.org y sigue el trabajo que realizamos día a día.